Instructores de la Policía Nacional del Paraguay culminan capacitación en Argentina

26 Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional del Paraguay quienes se desempeñan como instructores del Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia” culminaron de manera exitosa el curso de capacitación “Introducción a la Práctica Pedagógica” llevada a cabo en el Instituto de Capacitación Especializada de la Gendarmería Nacional en la ciudad de Mercedes – Argentina.
Durante un mes los agentes policiales recibieron una formación integral en técnicas pedagógicas, didácticas y comunicación, que les permitirá impartir clases de manera efectiva, profesional y con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la actualidad.
El acto de entrega de certificados y reconocimientos contó con la presencia del Director de Educación del Instituto Cmdte. Gral. Fabio Florencio Pérez, del Director de Cooperación Policial Internacional Cmdte. Mayor Maríano Sánchez, del Jefe de Unidad Académica Crio. Ppal. MCP. Edgar Cardozo, del Jefe del Dpto. de AMERIPOL Cmdte. Ppal. Basilio Romero, del Agregado Policial de Paraguay Crio. Ppal. MCP. Manuel Irrazabal, del Director del Instituto de Capacitación Cmdte. Mayor Julio Alberto Villalba, del Jefe de Estudios de la Filial de Pilar Crio. Ppal. MCP. Líder Vera Ríos, otras autoridades e invitados especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.