Consejo Nacional de Seguridad, Comisiones Vecinales y Organizaciones Sociales, en conmemoración al Día del Agente de Policía y su Patrona Celestial, «Santa Rosa de Lima», realizan acto de reconocimiento y gratitud a autoridades policiales, en la Comandancia de la Policía Nacional.

En conmemoración del Día del Agente de Policía y su Patrona Celestial, Santa Rosa de Lima, el Consejo Nacional de Seguridad de Comisiones Vecinales y Organizaciones Sociales organizó un acto de reconocimiento y gratitud a las autoridades policiales. El evento se realizó en el Salón de Actos «Crio. Ppal. Póstumo Rufino Acosta Gill» de la Comandancia de la Policía Nacional.
El acto contó con la presencia de destacadas autoridades, como el Ministro del Interior, Enrique Riera Escudero; el Viceministro de Seguridad Interna, Oscar Pereira; el Viceministro de Asuntos Políticos, Oscar Carmelo Campuzano Barrientos; el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Cmdte. Carlos Humberto Benítez González; el Subcomandante, Crio. Gral. Dtor. Ramón Javier Morales Ojeda; el Director General de Investigación Criminal, Crio. Gral. Dtor. César Silguero; y el Director General de Prevención y Seguridad, Crio. Gral. Dtor. Omar Méndez, Directores Generales, Directores, Jefes de Departamentos, Jefes de Agrupaciones, Jefes de Comisarías y Subcomisarías, entre otras autoridades Policiales e invitados especiales.
El acto fue una oportunidad para reconocer y agradecer la labor y dedicación de los agentes policiales en la protección y seguridad de la ciudadanía, fortaleciendo los vínculos de interacción entre la Policía y la Sociedad, con miras a una Policía de proximidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Instagram